7 de diciembre de 2004

"Qué onda?" x 83 (para ti, imbécil)

Hola, primero quisiera aclarar que no es de exhibicionista que escribo aquí. Pero que esté en esta página me asegura que lo vas a ver las veces que quieras ya que si lo mando por mail, es más mamón y además lo borras y te olvidas. Aquí al menos estará a la vista, cuando quieras. y no lo puedes borrar pq la clave es mía. ja.
Menos explicaciones vanas. De verdad ahora me dan lo mismo tus respuestas 'amables', no me influyen tus comentarios ídem. Por eso te escribo para decirte que... lo pasé bkn el viernes, jaja. Y me da risa cuando me acuerdo de un comentario en particular que no es el del título precisamente. shiaaaa
Sí, eso...y bueno...lo he estado pensado. No sé qué me pasó el viernes...pq actué así, tan impulsiva, no estaba enojada pero sí muy decepcionada, no podía creer esa huevada que había visto. Mi actitud y la tuya que generó mi rabia momentánea, son imbecilidades al máximo. Pero si llevaron a lo que llevaron, créeme que no me arrepiento. Nada. Igual me sorprendí, cuando las cosas se volvieron tan... calientes. Pensé que con mi foca me ibas a decir "wna andate a la chucha y adios" y no fue así. Fue mejor que eso. Ok, hasta ahora todo bien.
Aunque tengo un motivo súper específico por el que me gustaría matarte. Te equivocas si crees que me he picado por haberme ignorado toda la noche del sábado: nunca esperé más que eso, así que cero problema y atado 'femenino' como el del viernes. El problema y la única razón por la que me dan ganas de destruirte el hocico y patearte la raja hasta que te mueras.....uuuf... es cuando no puedo decir lo que me pasa. Fue cuando esperé, paciente, toda la puta noche pa darte el puto regalo y a ti te importa un carajo.Está bien, estás en tu derecho. Pero no necesitaba más que eso. ¿Era muy desagradable? ¿Cual es el punto de ser a veces tan odioso? Quizá era una lesera, pero no puedes desobedecer a una ebria que tiene una idea fija.
bueno, eso era.
sin más que decir, salvo que ya auguro una desaparición tuya, indefinida, por lo demás. ojalá me equivoque y en caso de estar en lo cierto, bkn. Todo OK, cuídate.
que te vaya bien, Vice.
Un Beso, huy zi.

No hay comentarios.: