4 de noviembre de 2005

Angustia y Bipolaridad (mix)

Ocurre que a veces me angustio. Siento como si todo alrededor estuviera confabulado para que las cosas no salieran bien. Pero abro los ojos y dejo de mirarme el ombligo con pelusas y me doy cuenta que no es así. Al menos no debe ser así. Porque hay otras veces en que me siento casi eufórica. Como hoy. Quizá fue el dpia lindo, despejado y con sol.
Quizá soy una planta. Sale el sol y me pongo feliz. Con una nube el panorama anímico cambia. Bueno tampoco es tan drástico pero sí que influye el estado climático en el estado anímico.
Poca ropa, pocos problemas pareciera ser el lema. Y acompañado de una dosis de luminosidad solar. El día perfecto de una Elisa influida por los astros y las nubes.
Sonrisa para todo y para todos. Hasta para el especímen del año. Don Lost in The World. Pero lo quiero. O al menos le tengo cariño. Y lo odio. Y se lo digo.
Ayer se lo dije, junto con eso, mil otras cosas. Frases pal bronce, como él les dice. Y me angustié, luego me reí. Luego me abrazó y yo no lo rodée con mis brazos fofos. No pude. Después le pedí uno y fue extraño porque no fue extraño. Tampoco me hizo feliz como antes. Y aunque reconozco que sí me confndió un poco...las ensaladas mentales duraron exactamente un minuto con veinticuatro segundos. O sea, lo que en mí duran hoy las confusiones amorosas. Nada. Y sonreí. Como ya se está volviendo costumbre otra vez. Y me di cuenta de que no estoy dispuesta a perder mi sonrisa de nuevo. Ya que me squé la de metal, ahora hay que estrenar la white smile sin hacerla peligrar aunque sea un segundo ante las dudas-confusionales de un tipo que sabe menos que yo dónde diablos está parado.
Sin embargo, ahí estábamos hoy (y ayer) parados conversando. Lo triste es la puta sensación que tenemos (sé que el también) de que el mundo se detiene cuando estamos hablando, riendo, peleando, o simplemente discutiendo lo feo que se ve con ese pelo corto y -según él- yo con mi chasquilla.
Y no hay recaídas, no señor. Pero sí hay una suerte de sonrisa maquiavélica pintada en mi cerebro. En mis pensamientos. La pícara sensación de "control" que mi paz mental me da hoy y que las palabras del susodicho lolito causan en mí. Sé que son palbras pero a veces son música para mis oídos... puede decir cuantas cosa quiera y yo sigo pensando lo mismo, sientiendo lo mismo que meses de reflexiones y lágrimas me han enseñado. o sea, NO ME LA HACEN DOS VECES HUACHITO! No, mis queridas lectoras.
Elisa,
retomando la sartén (¿o se dice "el" sartén?) por todo lo que es MNG, o sea, mango.
XD

2 comentarios:

Sra. Chayo dijo...

me parece.

Largeman dijo...

Hmmm... (me encanta decir eso antes de empezar) creame que me sorprendio con su blog Elisa.... no pensé que tendría el honor de explorar su propia caja de pandora virtual... creo que sin darme cuenta, llegué a tocar un punto de su confianza.. que nunca imaginé.. y que del cual agradezco ser parte aHORA. Sin comentarios sobre los últimos posteos que hizo.. creo q hemos hablado suficiente del tema pa q sea ahora, otra excusa pa un corte de venas gramático. Espero q pueda superar sus traumas amorosos.. y los vemos po... con su sonrisa automática!!

P.D: GRANDE!!! tenemos el mismo fondo.. q notable elección!!!