6 de septiembre de 2007

Terapia musical en la micro

Hay canciones que me hacen sentir menos-mala-persona.

Me hacen sentir contenta y también triste y llena de risa y pena y no sé. Una mezcla que hace sentir más vivo. Por eso las tengo en mi mp3 para sobrevivir a la 405 de Transantiago. Así el potencial homicida se mantiene a raya. A todas las viejas de mierda que entierran su cartera en la micro o el metro... invierta 15 lucas y escuche la música que la haga feliz.
Uno se siente bien y claramente es mejor persona. Sonría y probablemente la persona que está al lado lo hará también. Y si pone la música con harto volumen, podrá compartirla.

- Under pressure, de Queen (en vivo, en la volada del why can't we give love, give love, give love)



- Burning love de Elvis (también en vivo)



- Al lado del camino de Fito Páez. Para revisar los recuerdos de cuando era chica en Osorno. Hasta que la niñita crece y se queda fumando el humo mientras todo pasa.

7 comentarios:

Puppetmaster dijo...

No se si la musica pueda atenuar la transpiracion de los maestros , junto con al tufo de tabaco rasca y copete malo de una micro a las 7 de la tarde. Pa que decir la poca flexibilidad de una vieja guatona que se sube a la micro o al metro acaballada con un bolso gigante. Pero algo es algo.

Todo seria peor sin musica. (salvo regueton)

Elisa dijo...

jajajajajajajajaja,

a mí me ayuda bastante y bueno, qué mala suerte hay que tener para que se junten todos esos especímenes en el mismo rincón de la micro!!

Sds,

E.

Juan Manuel dijo...

A mi se me hace extremadamente aburrida la apretujada rutina del metro sin mi Ipod. Con mis audífonos gigantes me siento dentro de una burbuja, como si toda esa gente apretada no estuviera ahí. A veces muevo la boca o sigo el ritmo con el pié, hasta que alguien se queda mirándome como bicho raro XD Definitivamente la buena música es la mejor forma para comenzar bien el día, y si es de esas canciones mágicas, como Under Pressure, mejor aun.
Bye Babe,

Bárbara dijo...

Hola!
Primera vez que me paseo por tu blog, y me encantó!
Excelente el consejo del MP3, la selección musical y el diseño que le diste, que es igual que el mío, jajajaja!
Valor con el Transantiago, y pasaré más a menudo por acá
Besos!

Alejandra dijo...

Me encanta Underpressure, en vivo y en grabación, es una de las canciones que da fuerza... es buena tu táctica para capear Transantiago, yo opto por leer, aunque sea parada... saludos, interesante tu blog, llegué acá por recomendación.

Elisa dijo...

Alejandra, no puedo leer en la micro porque me mareo como pollo. Lo tuve qued descartar porque llegaba a casa en mal estado o me tenía que bajar antes y caminar. A veces muy antes y llegaba agotada!
POr eso me rindo, nuevamente, a Freddie Mercury.

Gracias Bárbara por tus posts, nos estaremos viendo seguido entonces! :)

Besos y voy a aparecerme más regularmente

Sds,
E.

María dijo...

larga vida al mp3
besos, F