22 de noviembre de 2007

Encuéntrese

Hay gente que dan ganas de encontrarse en la calle. Y hoy quería que fuera así.
Salir y mirar en cada cara y cada esquina si aparece esa persona que te va a sorprender porque hace tiempo no la ves y te cae tan bien. O justo te cruzas con quien querías. Lanzarse al destino de la ciudad, al ritmo de la gente que camina en el centro para encontrarse con alguien que tal vez lleva diez o veinte cuadras o mil kilómetros recorridos para atrás y se encontró contigo. Me gusta pensar en qué momento se apretó una suerte de "play" en el pasado que haría que esas dos personas se cruzaran. Me gustaría tanto ver el camino recorrido, cómo fue que cada detalle hizo que pasáramos por esa calle y no otra. Justo a esa hora y no otra.

Hoy no me topé con quién quería. Pero fue igualmente muy agradable conversar con la persona que apareció en el paradero y que no veía hace un par de meses. Fue como si, saliendo de la oficina, hubiera abierto una puerta a las probabilidades.

Es como esa película que odié: Serendipity. Cuando la vi la encontré insoportable. Qué mejor que vivir, moverse, salir a la calle, viajr y encontrarse. Prefiero Closer, sobre todo la escena final. Natalie, increíble.
Y que sea igual que en "L'éducation Sentimentale": Leurs yeux se rencontrèrent.
Hoy, quiero eso para mí.

E.

4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

me encanta pillarme contigo XD

Bárbara dijo...

Es verdad, yo pienso en que cuando uno se encuentra con alguien la otra persona también ha seguido una trayectoria para ese encuentro.
Hay un videoclip de no sé que canción, que parte cuando fecundan un óvulo en probeta, se recorre toda la vida del niño hasta que es adolescente y besa a una chica. Ahí, la vida de la chica e,mpieza a transcurrir par atrás y resulta que ella también fue "concebida" en un tubo de ensayo. Lamento no recordar ni de qué grupo era.
Saludos!

Elisa dijo...

Uy, ayer fue el peor día para encontrarme con gente. Se me fue un poco a las pailas el post idealishta ashí de los encuentrosh. Una weona que me cae pésimo se sube a la micro y qué lata. Justo antes, una amiga de la ex de mi pololo, que me sicopateaba hasta por messenger (la ex)ahí muy sentada en la misma micro que yoooo. Hay gente que no debiera tener derecho a salir a la calle. :(
Y yo que estaba ashí vacilando mi música y brrrr.
Patada en el rollo.
Pero lo divertido es que me encontré tb con una ex profe de inglés, una franchuta medio desquiciada que en el fondo de su alma (estaba en tercero medio entonces) nos odiaba y se burlaba de nosotros todo el tiempo aunq ella creia q éramos huevones y no lo entendíamos.

Le decíamos Laison...

Y hoy me encontré en la micro con uno de los conserjes de mi edificio que cuando lelgué a vivir acá a los 15 años, pasaba frente a él y hacía "hhssshshshshs" sonar los dientes, sorbiéndose la saliva como cuando los viejos calientes dicen "hhhshshshs, washita rigaaaa"

Guacks...

Necesito tener un buen encuentro luego, sino el post será una mentirijilla más.

Besos Bárbara y JM!!

Elisa dijo...

O sea, será una mentira. No una más. Por que aquí sí que no miento!!

eso,

E.