1 de noviembre de 2007

Me demoré veintidós años. Más de dos décadas en entender a mi hermana. La mujer de 24 con la que crecí, pelée, lloré. A la que le grité, mordí, cachetée (con devolución), y muchas cientas de miles de veces traté mal. A ella, con la que compartimos casi todo, hoy... la quise abrazar y pedirle perdón por todas esas cosas. Es que hoy la vi sufrir por amor. Y me dolió tanto no poder hacer nada al respecto. Sentirla apoyada en mi pecho, sofocada, sin entender...
Y aunque se lo dije, no sé si haya captado realmente -REALMENTE- que en ese preciso segundo era su hermana menor la que la entendía como nadie. Fue inevitable recordar la pena de hace 2 años. Fue terrible revivir esa sensación de pena profunda y negra, desesperación y ojos mojados todo el día. Todos los días.
Y ahora, la impotencia que me da verla así. Pasar por lo mismo.
Si viera al huevón, le diría unas cuantas verdades.
Y a ella quisiera decirle todas esas cosas que yo nunca escuché. Palabras y gestos de apoyo, presencia, risas, salidas, olvidar lo malo. Abrazos y te juro hermana Cuca que todo va a pasar. Aunque los días se hagan lentos y la pena tan pesada. Veintidós años después, espero poder ayudarte en algo.
Te quiero hermanini,
aunque casi nunca te lo diga.
E.
Una selección de canciones para la pena y los malos momentos.
Heal the Pain, lo que quisiera lograr.
(escuchen con los ojos cerrados pq no tiene video la shit)

Y otra, Everybody hurts de REM.


Y, probablemente, una de las canciones más tristes de la historia. I know it's over, de The Smiths.


1 comentario:

Puppetmaster dijo...

Te apoyo!. Describeme al qliao que si lo veo le saco la cabeza de un paipazo.