7 de marzo de 2008

¡Gracias!

A veces, cada vez más por suerte, me doy cuenta de que tengo tanto que agradecer.
Gracias a quiénes me quieren y me dejan quererlos.
A los que me enseñan y dejan que los ayude con algo.
Gracias al cubano que me vendió el kino que le regalé a mi hermana para su cumpleaños.
Aún me río del "¡Suelte mami!" que me gritó antes de irme de su tiendita.
Gracias por la pena pasada.
Gracias por la lluvia de hoy.
Gracias por mi sobrina hermosa.
Por mi hermano divertido.
Porque nada es tan malo.
Y todo es tan bueno.
Y por que cada día tiene tantas sorpresas que me aterrorizan cada vez que me levante y todo es tan incierto, pero son fascinantes.
Y doy gracias al destino o a Dios o a la vida misma por poner en mi camino a tanta gente valiosa. Estos últimos meses han sido difíciles pero increíbles.
Gracias.
Gracias porque ahora salgo de casa, al cine y está lloviendo. Y me voy a mojar. Y eso quiero.
Luego le voy a agradecer al destino, Dios o a la vida misma por hacerme el favor de no resfriarme. ¿porfa?
E.

7 comentarios:

Puppetmaster dijo...

Escribi, porque tu me lo pediste.

Ojala te guste.

saludos,

Alvaro

Anónimo dijo...

Es verdad, hay caleta que agradecer... Y agradecerte a ti tb!
Como dijo Cerati: "Gracias TOTALES"
O como dijo R. "Suma a la ralla = gracias!" jeje

Un gran beso amiga,
T.

PD: Qué lindo post!

Anónimo dijo...

Ya te postee! Pero ahora de nuevo, porque no has escrito nada más, y porque justo coincide tu post con lo que te quiero decir... Gracias amiga! Por hoy, por ayer, por siempre... Por escucharme, por estar aquí, tan aquí, a pesar de mi resfrío y mis historias interminables!
Han sido días intensos, y tú mejor que nadie sabes de lo que estoy hablando...
Te adoro amiga! Y, por si no quedó claro, digámoslo de nuevo: GRACIAS!!! (no voy a decir "totales" pq creo q me matas, o no? jajaja)
Un abrazo emocionado y pegajoso, después del helado y las lágrimas necesarias... Te Quiero!
T.

Elisa dijo...

De nada, linda.
siempre voy a estar contigo: escuchándote sin importar la extensión de las narraciones -jeje- y compartiendo todas las vivencias que una vez hace ya muuuuchos años nos hicieron coincidir en el camino de la vida ashi.
te adoro
E.

Bárbara dijo...

Bueno, hay etapas en la vida que son así, de aprendizaje, de darse cuenta, de abrir los ojos, y lamentablemente, eso nunca es fcácil, pero ánimo. Realmente es un regalo abrir los ojos y verse rodeada de gente valiosa. Y de Lluvia.

Un abrazo!

Bárbara dijo...

Uf, ánimo. Hay momentos en la vida que son así, de harto aprendizaje, de darse cuenta y de abrir los ojos. Lo bueno es verse rodeado de gente que te quiere. Y de lluvia.

Un abrazo (y un tapsín)

Elisa dijo...

Gracias Bárbara!!
Han sido muchos días de lluvia éstos.