5 de julio de 2008

No sé qué es peor.
Si haberme transformado en el recurso literario depresivo y patético del ex pololo que se jura en lost weekend o que eso me afecte.
Creo que opción b es la respuesta. Me da lata, me da pena.
Pero al menos hay honestidad: por fin vuelve a ser la persona que conocí. The Real. Ese que no sabe que la felicidad no es pretender ser cool escuchando bandas cool.depre.indie en lugares under al peo. Ah, pero no, claro: no vale hablar de felicidad porque es un imposible.
Ese que cree que ser resentido y victimizarse frente a la vida que le tocó vivir es la manera honesta y transparente de pasar los días.Tratar de justificar una forma de ser estoy-siempre-cagado-y-estresado-y-así-me-torturo-lo-suficiente-pa-justificar-el-ravotril, con la cómoda constante de nunca terminar las cosas con un derrotado y barato "debí haberme salido de esto hace tiempo".
Qué agotador.
Qué pena.
Qué mierda.
No es cool estar mal.
No es ondero hacerse la víctima.
Y, sobre todo, nunca quise hacerte daño.
La vida está lejos de parecerse a una ex polola que te partió el corazón.
Lo digo con toda la rabia de mi guata y el cariño que te tengo. Deja de actuar como un perdedor cool. Eso no existe.
Y, sin desmerecer tu pena, no olvides que a mí también me ha dolido.

3 comentarios:

Puppetmaster dijo...

a mierd....

Y que seria del grundge sin fuesemos resentidos al peo????

Que seria de los llamados Emo??? serian acaso solo pendejos maracos que les gusta el loli mas que el pan???

Que seria de Bender?
Que seria de los miserables que hacen fila de varias horas pa subirse al transantiago, pagando?

Que seria de nosotros si dejasemos de buscar la anhelada felicidad???

Felicidad que si existe, pero cuando nos llega la dejamos pasar por estar acostumbrados a ser un cool emo al peo...

Que seria de nosotros sin tener alguna vez un o una "Ex".

Como sabriamos que algo es bueno o es malo??
pa que existirian los fucking blogs? y Facebook!!!!???

Por qué, un por qué?


Think.

salu2

Anónimo dijo...

Amiga de blog y de la vida harto antes: no caigas!!!
Nooooo caigaaaaaaaaas!!

¿Para qué decir que vamos, está bien, es normal, tranqui? Mejor decimos: ¡Dale! Levántate! Ármate y vuelve a armarte! ¡Explótate!Reconstrúyete! ¡Déjalo y déjate! Suéltalo y suéltate!
Está todo bien. Sólo mientras queramos que esté...

El resto, es pura palabra de blog para hacernos pensar un poco. Lo cual no siempre es tan bueno.

Te quiero!!! Ánimo, fuerza, y... ¡¡¡Al fin estoy de vacaciones!!!
¿Cuando nos vemos de nuevo?

besos!!
T.

PD: Me encantó el post anterior.

Elisa dijo...

Puppet!!!!
A ver... pareciera que esto de la depreshión es parte de nuestra idiosincracia, pero chanfles... todos lo hemos pasado mal y a los 23 ya sabís si en tu vida queris disfrutar o cortarte las venas. o sea, pa dónde va tu micro personal-emocional. y me apena que haya gente que opte in a cool way -estupida cool way- por la amargura y el tono del perdedor que siempre será más profundo ashi y mash lúcido que el que lo pasa bien y sonríe cada día.
ñeeeee

te mando saludos y nos leemos!!
y, por lo demás, hay visto mierda más mierda que los pendejos EMO?
jijiji

sds!
E.