17 de octubre de 2008

Vieja

Eres viejo cuando te espantas con los piercings que se ponen en la cara los niños de 15. Cuando te da vergüenza ajena que se saquen fotos en el metro con cara de calientes.

Eres viejo cuando no conoces los nombres de las bandas que salen en la tele, no sabes quiénes son los que salen en las portadas de las revistas teens y sobre todo, cuando -y lo digo porque me pasó- sólo conoces a dos bandas del MTV Latino: Metallica y Café Tacuba. Nada muy nuevo que digamos. También cachaste a Kudai pero sólo porque te preguntaste quiénes eran esos púberes perforados y con los ojos delineados que salen en todas las fotos sacando la lengua como si ese gesto fuera cool. O cul.

De verdad entiendo a mi mamá cuando me decía que las pendejas se afeaban. Las pokemonas son realmente feas y esos pearcing estilo imitación del lunar de Marilyn Monroe son definitivamente DEL TERROR. Bueno, ella exageraba. Nos decía eso cuando nos veía con los pantalones un poco deshilachados en los pies. Pero ahora... ay, no sé. Parece que estoy ad portas de ser una vieja de mierda.

4 comentarios:

Vera ^_^ dijo...

Somos viejas en tanto surge algo nuevo que ya no se rige bajo nuestros códigos, si, pero, es aquella novedad algo realmente moderno, algo que produce un verdadero cambio, una superación de algún tipo, o es simplemente lo que nuestra generación no llegó a volver viejo y desactivar, que se reproduce en estas nuevas generaciones cada vez más vacías de contenido?

Quizás perdemos de a poco la ingenuidad de creer que somos originales, que descubrimos algo nuevo, para de a poco horrizarnos al ver reflejada nuestra propia esclavitud en la inocencia de los nuevos esclavos de las formas viejas que se sostienen.

No seremos viejas mientras tengamos la capacidad de hacer estas observaciones, plenamente vigentes y tengamos la fuerza para intentar producir un cambio.

Yo creo q el único cambio posible, es la mutación en el contenido que produce algo verdaderamente nuevo en la próxima generación.

Puff! Q largo! Tocaste una fibra sensible, jaja!

Saludos desde Argentina, tierra invadida por emos y floggers!

Puppetmaster dijo...

mmmm. El tiempo es imparable... Te imaginas lo margado que sria un inmortal???? un weon que ha vivido más de 400 años. Tener que adaptarse a modismos, lenguajes, tecnología... que estresante.... Necesitamos envejecer y morir.

Aunque... la moda es una espiral, si ponemos de ejemplo a los poquemones era lo mismo en el siglo XVII no sabias bien quien era hombre o mina o maraco hoy esla misma wea
asi que el inmortal cada cuanto en cuanto vuelve a ser vigente.

(que pensamiento más inutil me tire)

saludos

Claudio Lautaro dijo...

jajaj notable el post...

Creo que lo der viejo es como un contrato que te quieren hacer firmar desde que somos niños... por suerte yo no pienso firmarlo...ese es al Arte de ser Joven y Viejo a lavez... bueno... te invito...saludos.. Claudio

Elisa dijo...

me siento inmensamente joven cada día y a la vez, siento una vejez muy extraña que se apodera de mí.

no sé qué mierda eso, pero así es no más.
espero que la estupidez de la vejez no se adueñe de mi tan rápido no mas porque me gusta tener alma joven y sorprenderme y andar con curiosidad por la vida.

un abrazo a los tres
nos leemos!

E.