25 de abril de 2005

Maldita primera vez o Ego Sum ::Pollo Feroz::

Todas las primeras veces son especiales. Especialmente lindas, dolorosas, emocionantes, tristes... Pero esta primera vez ha sido como nunca creí que sería. Juraba que la primera vez que me enamorara iba a estar sobre las nubes y el mundo a más de un millón de kilómetros, que la guata me iba a crujir de pura felicidad y estaría preocupada de lavarme los dientes más de lo normal, mirarme al espejo para encontrar fluídos secos poco sexies...cualquier cosa que me demostrara cuánto había cambiado. Sucede que eso no me pasó. O, me pasó pero todo "á la manière de" Elisa. ¡¡Qué más hubiera querido yo que poder saltar de felicidad, abrazar al especímen en cuestión y darle mi bruto, poco filtrado (y a la vez, a ratos, reprimido) amor!! Pero a veces las circunstancias impiden que podamos ser tan felices como creemos merecerlo. ¿Lo merezco realmente?

No, no no no no... la verdad de las cosas es que desde hace varios años estaba más que convencida de que nunca me enamoraría y que menos me iba a casar y que era imposible pensar en alguien más que en mí. Cuando asumí que algún día de la vida me iba a llegar "el príncipe azul que yo soñé" resultó ser lo menos azul que puede existir. Y lo amo. Mi príncipe no es azul, es índigo. Tiene los ojos café pero no sé por qué los veo verdes. El olor de su cuello es único aunque no use perfumes. Siempre se ve bien, aunque no haga nada para parecerme más atractivo. Me pide que no lo deje y jamás lo haría. Tiene una incisivo trizado y su sonrisa sigue siendo la más impresionante que he visto. Tiene pestañas de mina, más cintura que yo, una calvicie incipiente. Un corazón gigante pero ahora contraído. Una pluma empática que me llena de orgullo.Me deja plantada cuando se cura, no entiende cuando lloro. Unos besos...uf.
Esh alternativo ashí aunque lo reniegue. Es más vitacurense que yo. Despistado, asustadizo, irresponsable, preocupado. HERMOSO. Calvo. Flaco. Suave.Ojeroso. Oloroso. PIENSA -demasiado-. Tibio, frío, lejano y tan cerca mío. Me duele, me ríe, me llena de alegría. Me cohibe, me mira. En pocas palabras: lo quiero con sus defectos y virtudes. Y sí, soy una mamona. Groseramente madre para escribir. Estoy en mi momento shentimental enamorado. Déjenme ser! Algo así como I can´t get my eyes off you. Hey, voy a llorar.
Porque es por culpa de esta maldita primera vez que estoy conociendo lo mejor y lo peor de alguien. La enorme capacidad de querer y sobre todo, de superar las penas y problemas. De sacar fuerzas de donde ya no había. Este es mi manifiesto de prueba, lo que tontamente puede demostrar que no por ser pollo, soy débil. Que no por no patear culos ni hocicos como me gustaría, estoy actuando peor o siendo blandengue. Este es mi Ego Sum Pollo Feroz. Que la fuerza nos acompañe siempre Chicken. Poque nunca se me va a olvidar que, a pesar de lo terrible, eres mi fuckin´ primera vez que me enamoro así. Que apuesto todo. Absolutamente todo. Espero que se dé cuenta no más, el señor.
Te quiero mucho, wachis.
-----------------------------------------------------------------------
Amigas!!! posteen en esta mierdiiii: de ustedes depende mi motivación! ajajaj, mentira, pero igual. Si no hay tiempo pa mails, siempre hay pa dejar un recuerdo-loser-de-ésos-que-tanto-aprecio.
Las quiero! y a ti Guillo, TE AMO.
Ahoj!

1 comentario:

Ehitel Silva Zegarra dijo...

Me gusta mucho tu texto. Entré casualmente,pero eso es lo que menos importa. Metafísica estáis? Enhorabuena.
Saludos desde México.