21 de junio de 2005

Novela por entregas: Revolución en el gallinero I

Ni huevos de oro ni de los normalitos. Nada. Las gallinas, apenas vivas, no ponían hace tiempo. Todavía no ponen ni una sola esfera cálcica. Pero, ¿qué pasó? repentinamente me doy cuenta que cientos de plumas están volando. No puedo respirar bien. Las gallinas chillan, corren y tratan de volar. Parece que alguien se metió ahí dentro y las despertó. No quiero ver quién es. Es demasiado asumir. Prefiero cerrar los ojos un rato, un tiempo... mucho tiempo. ¿O es mejor que tome un palo y ataque?
No quiero saber quién cresta me está revolviendo el gallinero. Me voy a dormir, me pica la nariz. Deben ser las plumas que siguen flotando en el aire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ataque, sin palo. Pero déjalo por ahí cerca por si muerde muy fuerte o se porta mal. ;)

Anónimo dijo...

Con gallinas y huevos es que se celebra ahora la fiesta de la musica!?! y bueno, el veraaaaaano!!?! (en el otro lado del planeta -known as primermundista mon cul- nos seguimos acordando de la sempiterna vida que tienen los mamuts...)
µatilvta

Sra. Chayo dijo...

y si le stirai agua pa q despavilen¨?
Nose mi abuela hacia eso cuando a la perra de la vecina le venian los machos recios de la cuadra... y a esa perra si que le revolvian el gallinero jajajajaja.Un beso amiga! la queiro tanto!