19 de agosto de 2005

Kissing a Fool


" You are far/ when I could have been your star / you listened to people / who scared you to death..."

¿Por qué tanta desobediencia? ¿Por qué sólo ese beso puede hacerme feliz? y no está... semitriste creo que me conformo -y mal- con los recuerdos. Me convenzo de cosas que no son, de que eres tú quién quiere irse.
Cuando será la próxima vez, me pregunto en silencio.
A veces creo que es lo mejor, irse y no volver. Abandonarnos. Ser racional.Pero sólo siento que no puedo. Que rompiste todo espacio antiguamente asignado a la razón y que ya nada queda de aquello.

Y en sueños te veo, en sueños conversamos, me angustio y nos acompañamos. En sueños no me dejas, con los ojos cerrados no te dejo solo. Nunca. En sueños vivimos, lo que no vivimos. En sueños te beso. En sueños somos. ¿Despiertos?
Sigo anhelándolo. No miento. Lo espero. Después de cientos de despedidas "para siempre", después de litros de agua salada derramada. Todavía.
Lo bueno de todo el asunto es que voluntad...tengo poca. Y parece que tú también.
Agradezco que no tengamos voluntad... o que haya "algo" que nos impida ser más fuertes que cualquier voluntad de dejarnos.
¿Podemos hoy ser más fuertes que el resto? No lo sé, al parecer no. No quiero pensarlo. Sólo sueño.
¿Quién nos ganó? ¿quién peleó? ¿quién perdió?

"I guess you were kissing a fool"... y yo también.

Quizá esto no tenga sentido, pero sé que lo leerás y que en cierta -gran-medida sientes lo mismo que yo.
Nunca quise que esto fuera así. Hoy, podría esperarte todo el tiempo que fuera necesario. Pero no voy a detener mis planes. Sin embargo, sabes que eres el "fool" al que más amé y el "foolísimo" que más quiero ahora. Y a quien quiero volver a amar y rearmarnos juntos. Sin que importe el resto.
No puedo creer lo que estoy diciendo... muy fool? De eso se trata, déjame soñar despierta.

"I will wait for you / like I always do..."

4 comentarios:

Amanda dijo...

Amiga, me hace mucho-demasiado sentido lo q escribiste. No se qué decir, estoy sin palabras, sin nada. Pena, pero fuerza también. Comencemos a recomenzar, empecemos a soñar con futuros dignos de ser sonrisa... El mañana nos espera, y la sorpresa es la mejor parte! Shalaiii. Jajaja.
bueno eso, animo, fuerza, te mereces lo mejor de la vida, así que dale no más, porque yo sé que te espera a la vuelta de la esquina. Ya vas a ver.
Un beso, Tqm

Pablofe dijo...

Yo me canso de esperar la magia, que aveces aprace para irse velzmente...

Besos

Anónimo dijo...

Anoche soñé que me metía a tu blog y lo habías actualizado. No sé por qué pero ahí estaba tu pagina con dos post nuevos.
Y algo bueno decía. No recuerdo qué, pero era algo bueno. Bueno bueno.
Saludos,
F.

Elisa dijo...

Hola, hace mucho que no escribo ni poteo en mi blog. Algo pasa. Una historia referente al principio, al final y a saber enfrentarlo. Mirar de frente que las cosas son ultradistintas y que para seguir hay q reempezar. valentía no más.
por eso no estaba. espero re-estar de a poco o de una.
tengo un sólo problema: no sé de quién es el último post. me gustaria q me lo aclarara esa persona...
gracias!!
Besos a todos
E.