21 de junio de 2007

:: MIKA ::

Mi artista favorito del momento se llama MIKA. Es un chico nacido en El Líbano hace 23 años y que vive en UK .

Según sus propias palabras, fue rechazado durante años por ser demasiado melódico para la escena indie y demasiado raro para la escena comercial. Los medios están comparando su sonido o su forma de cantar con Scissors Sisters, Beck, T-Rex y sobre todo Freddie Mercury.

Ese mismo tono Mercuryano que maneja a la perfección lo lleva inevitablemente a mis top 5 de los que me hacen cantar, bailar y emocionarme a la vez. Eso sí, su voz y talento se sostienen por sí mismos en canciones cuyo tono no se asemeja al de Freddie.

En su myspace es posible encontrar canciones que no salen su primer disco: Life in Cartoon motion.

Los dejo con el primer single del disco, GRACE KELLY:
(OJO: Después de escuchar la cancionaza pueden seguir escuchando las demás en este mismo cuadro de youtube!!! yupi!)

Grace Kelly lyrics

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Everybody's gonna love today, gonna love today
Anyway you want to, anyway you've got to
Love love me, love love me, love love!!

Elisa dijo...

Mama told me what I should know,
too much candy gonna ride your soul,
if she loves you, let her go,
'cause love only gets you down.

Anónimo dijo...

Gran sabiduría en esas letras... No es malo para una noche de frío en la capitals...

besoos!
y pensandolo bien
no sería malo un rapto,
de cuando en vez... jeje

T.