4 de junio de 2007

Todos se van

Cuando estaba en kinder tenía una amiga que se llamaba Paola. Ella se vino a vivir a Santiago. No la vi más.
Luego una amiga que me tenía de trapero se fue a Coquimbo. Tampoco la volví a ver.

Luego me fui yo. Cuando vine a vivir a Santiago.

Después se fue mi papá. Y no precisamente al cielo como me gustaría.
Un gran amigo, Kristofer W, se fue a USA y después a Suiza. Hablamos un par de veces por fono y nunca más supe de él.

Después se fue la Cécile, la Lina, la Mathilde.

Y en menos de dos meses se va la Tere.

¿Cuando me iré a ir yo?
A recorrer el mundo, a viajar, trabajar, vagar, estudiar?

¿Cuándo?

E.

5 comentarios:

nicotb dijo...

Asi es la vida pos viejo perro... todos se van, todos estamos en continuo movimiento... cuando te iras, it´s up to you...

Saludos desde Conce.

Elisa dijo...

Hey!!
soy una vieja perra... o sea, vieja, viejA...
soy ElisA...
Girl, nena, garota, bambina, fille... se entiende?

digo, era una pequeña precisión.

Sds,

ELISA!

Puppetmaster dijo...

mmm, a mi me mandaron a la chucha el otro día. Pero no senti un gran cambio en mi vida... Es probable que cuando llegue la oportunidad de irte, no lo quieras hacer

Bárbara dijo...

Viajar es lo mejor, uno siempre tiene que tener la mirada en el horizonte. Puede que llegue más tarde o más temprano, lo importante es que siempre tengas la idea clara de querer irte, al menos por un rato.
Ojo que tampoco es fácil irse, pero es más fácil que quedarse con las ganas de irse, o no?

Elisa dijo...

Cierto Bárbara,

con una de mis mejores amigas pensamos en el "gesto técnico" -más que eso, en realidad- de irse para volver.
Suena como hacer un nudo para desamarrarlo, pero no. Es mucho más que eso. Irse para conocer, vivir cosas, estudiar, aprender... tanto! Y sobre todo, para decidir regresar. Tomar la decisión consciente de volver a casa pq queremos y no pq siempre hemos estado aquí. Encerrados, viviendo la vida tradicional.

Eso, saludos y gracias por pasearte por aquí!

E.