3 de octubre de 2007

Estamos todos contentos, contentos, contentos


He vuelto. Después de una ciberpataleta porque se me fue en collera el html del blog... me percaté que los amables encargados de blogger.com nos facilitan la vida: la página de diseño (antes llamada plantilla) es manejable hasta por un niño de cinco años. Aunque yo a los cinco aún no sabía leer.

Pero bueno, lo importante -tal vez sólo para mí- es que estoy de vuelta con mi blog de tres años recién cumplidos. Buen motivo para una gran sonrisa.

E.


2 comentarios:

Largeman dijo...

Wenas.. viste, no había necesidad de alarma.
Weno, Pasaba por aquí para dejar saludos y felicitaciones por los tres años de blog. Es como para sacarse un carrete digo yo.. ud avisa no más.

Los veimos por ahí!

Unknown dijo...

parece que la tormenta pasó,
no podía fallecer a los tres años no?
estoy leyendo tu blog, está interesante.
saludos.
Colman.-