29 de junio de 2009

mañas 2.0

Ahora que me fui a vivir sola, he descubierto una serie de mañas y manías que no sabía que tenía y que se manifiestan un poco patológicamente cuando van a verme mis amigos a casa.
En realidad, todas tienen que ver con las cuentas. Es decir, con la plata que de MI bolsillo pagaré aquellos detalles sin importancia pero que a mi sí me importan.

Cómo es eso de dejar el agua corriendo mientras se enjabonan las manos, dejar la luz encendida al salir de la pieza, lavar la loza (sé que es por ayudar) con el agua corriendo! Botar migas o líquido de cualquier procedencia en mi alfombra ha sido motivo de taldos que, por suerte, he podido reprimir medianamente.

Además, estoy alienada. con comportamientos extraños. en serio.
De lunes a viernes, me despierto todas las noches a las 3 am. duermo. me despierto media hora antes de que suene la alarma.
Sábado y domingo: despierto en medio de la noche. duermo. a las 7 am ya me levanto porque... no voy a dormir más. hago el aseo. lavo la loza. es impresionante cómo salen pelusas debajo de la cama.

Lo bueno es que como no tengo internet y sí una bici, me dedico a pedalear. ayer hice mi primer recorrido de descubrimiento de mi nuevo barriolais. nada que decir ni quejarse: es muy lindo y tranquilo. No conocía la plaza Las Lilas ni sus alrededores así que mi paseo fue más que provechoso.

hasta la gente parece más amable que en mis barrios anteriores y sus perros golden retriever, pug, weimaraner, bulldog inglés, maltés, yorkie y el infaltable quiltro tirao a finé son buena onda. hasta los cabros chicos en la plaza, gritando, me caen bien. (una maña menos)

pero tengo sueño. todo el día. y sospecho que eso hará que las mañas crezcan y se multipliquen.

E.

2 comentarios:

Puppetmaster dijo...

felidades por tu independencia!!!!!
Toda mi infancia vivi en el barrio las lilas, era bellisimo, sobre todo el cine...ahora hay un edificio feisimo.

Pronto volvere a escribir, pero entre tanta pega y la universidad, casi no tengo tiempo.

Espero conocerte un dia de estos, eres una persona interesante.

saludos,

Elisa dijo...

Graciaaaaas!
De verdad estoy muy contenta y cagada de susto a la vez. pero la experiencia ha sido increíble.

El edificio ése es feo y tapa el sol de las casas de atrás.
las plazas son demasiado lindas y amé los loritos argentinos invasivos y chillones.

Escribe porfa, ya?

Slds!