20 de octubre de 2004

El jardín vacío 2

Esa sensación de vivir para sí. No es que sea la versión femenina de Benito Baranda, pero me termino hastiando de mí misma. Me aburre esta huevada, no creo que siempre haya que estar buscando el placer en todos nuestros actos. Creo que he desperdiciado muchas cosas de mi vida, de mi familia y lo peor es que siento que muchas ya se fueron. O no tengo los cocos suficientes para retomar el control. O quizá el problema es que todo está perfectamente bajo control. Quiero caos en mi vida. Si igual existe una teoría del caos que -creo- está profundamente ligada al orden así que tampoco sería tan atroz.

Cambiando el tema, creo que esta deforestación se debe a muchos aspectos. Por ejemplo, la erosión de las tierras fértiles. Sí, nunca más. Esa estupidez no se va a repetir. No me arrepiento, pero puta que me dan ganas de cortar cabezas. Y al mismo tiempo escaparme y no conocer a nadie.
Después de las solemnes se acaba. Es algo así como una promesa conmigo misma. y aunque un par de pasteles lo lean (Tere y Manuel), me da igual.
Te quiero mucho amiga mía, lamento que no puedas ir a Lucybell conmigo aunque suene hiper pendex tenía demasiadas expectativas. Pero creeme que lo del Luchito es mil veces más lindo, enrriquecedor y puro que cualquier otra cosa. Por eso te quiero mucho.
Vuelta.

No hay comentarios.: