30 de octubre de 2004

Jugando con las patas del equino. (Esto es un bip, perdón, un mix.)

Mal.
Aunque todavía no me meto en ningún enrredo de proporciones importantes como el de hace dos años, me siento casi a punto de caer.Estoy jugando con las patas del caballo y, hasta el momento, he logrado esquivar bien las patadas. Es que le tengo un poco de miedo al Psycho. Como que se puede suicidar y no tengo ganas de ser responsable de un puré humano. Hablé con mi hermana y concluimos que es un maníaco depresivo horrible y que lo más sano es que me aleje de él, sino no voy a estar tranquila. Pero las circunstancias nos siguen uniendo. Es casi como un castigo porque ya no basta ignorarlo, saludarlo de lejos o decirle un 'hola' a la pasada. Ahora me siento encerrada.
Al Daniel lo conocí el primer semestre. Pero como , según yo, se parecía a otro tipo, saludaba siempre al Daniel que no correspondía, y al verdadero Daniel no. Este semestre (luego de meses de haber terminado la 'relación' con Psycho), conocí más al verdadero D. De hecho, nos acercamos sin segundas intenciones y así sigue siendo. Pero me gustaría que no fuera tan diplomático todo.
Hablé ayer con la Mathilde. Me aconsejó "tantear terreno" y es lo que había pensado hacer. Es por eso que no he hecho aún ninguna estupidez. (cf: messenger.)
Ok, no pasa ni pasará nada. pero me queda lo que pasó hace dos años. No lo he podido evitar.
Dato freak:
Hace dos noches soñé con el Pepe. estuve pensando ene en el sueño, como que no lo entendía. Y ayer mi papá me dijo que le habían contado que el Pepe había vuelto a Chile. Me sorprendí mucho.Gracias, aplausos.
Volviendo al tema, los ojos me descomponen. Nunca había visto ojos tan negros que miraran así. ¿pq sentirse única? ¿pq creer que esa mirada va hacia mí?
No nonononono compadre. Aquí hay algo que no calza. Quizá una malinterpretación de códigos, de miradas, de comentarios. No sé. Aunque a veces es lo que más quiero, y aunque hoy me
quedé dormida leyendo Moby Dick, y soñé con él... nada puede ser. Por la simple razón que Psycho y D son amigos. Sí. Y da lo mismo que lo haya conocido cuando ya con Psycho no había nada. No por eso van a dejar de ser amigos. No por eso yo voy a ser más importante que una bkn amistad.
Es una cuestión que va más allá de la cara, cuerpo e incluso mirada. Es bien loser pero a ese tipo, yo lo admiro. Su independencia, su carácter, cómo habla, las cosas que dice, cómo me habla. Y sin embargo no lo conozco tanto. He sido la loca del fotolog pq de puro metida llegué al suyo y nunca más lo encontré. Parece que la sicópata de la historia soy yo. En fin, el juego consiste ahora en mantenerse adentro. Moverse con cautela y no hacer leseras. No actuar ni forzar. Porque, por último, siempre es mejor ser una buena amiga, que una obsesiva y conflictiva enamorada. Cuesta pero se logra. Es algo que vivo todos los días con el imbécil del osornino ahí dando vueltas en mi Facultad. Está empíricamente comprobado.

Dejo de escribir y jugosear siempre con los mismos temas "ado" y lo vuelvo a pensar y nooooooooooo, no será fácil y me pregunto cual es esa increíble facilidad que tengo para meterme en problemas. Es la idea brillosa que orbita en mi cabeza. Miro un foto del Lucas y me acuerdo de mi Mamut, allá lejos. Acabo de hablar con ella y la extraño. A veces me da más pena que lo normal y no me dan ganas de que llegue el día en que note que son sólo recuerdos del pasado. De hecho, ya lo son. Pero me refiero a recuerdos lejanos y fríos. Sin posibilidad de volvernos a ver. Al menos hablamos con cierta regularidad por msn y por mail y a veces ella me llama.
Escucho Eu te devoro, de Djavan y él vuelve a mi cabeza. miro la hora y creoq ya tengo que partir al cumple de la Tati. Los dedos encremados manchan un poco el teclado y vuelvo a arrepentirme pq perdí un buen rato escribiendo mierda. Pero un acuerdo tácito con la pantalla me impide borrar lo escrito.Así que lo dejo. Espero que nadie más vea esto. Sólo Mamut, la Shalaila y la B. Manuel, claro. Pero a veces preferiría que no.
El mensaje feliz: Mamut, te quiero mucho. Qué rico que ahora tengas mi dirección bloggera pa q me veas cuando lo quieras. Cuidate y no tengas pena.


1 comentario:

Elisa dijo...

Mamut, Shalaila es el novio de la Tere y sus voladasq me dan mucha risa. Q feliz q se meta aqui aunq cada día pierde la primera intención más literata y parece un diario de vida ado. aunq filo si eso sirve pa contarte un par de cosas incluso cuando a veces son un poco en clave. bueno, besos
tqm, c u soon
E.