8 de octubre de 2004

Hoy.

Hoy me junté con la Berni y la Tere. En vez de ser una noche de sushi relajada, fue media densa. Contamos nuestras cosas como siempre lo hacemos luego de un buen tiempo sin habernos visto, pero las susceptibilidades estaban a flor de piel. Nos hueveamos harto y los temas que solían darnos risa hoy no fueron tales. Yo me apesté con la proyección asilo de ancianos de la Berni, y la Tere con la burla "shalaila" de su novio que hizo la Berni. Cosas normales fueron como pólvora. Nadie se picó, pero fue como "porfa no me hueveen con esto" eran temas shenshibles. A pesar de todo lo pasamos muy bien, hablamos mucho y nos dedicamos a reírnos de nuestras proyecciones matrimoniales penosas. La Berni piensa casarse en menos de 5 años, me sale lo beata y casi me persigno "¡oh, no Dios mío!". La Tere rayando la papa con Lusho Shalaila, encantador, jaja. Por mi parte... la volada del día. Sentí un verdadero personaje jesucrístico en mi vida. Me descompuso bastante y tenía que contarlo. Era como confesar que había estado con un extraterrestre, ni yo me lo creía, y si alguien lo hubiera contado en mi presencia me hubiera dado un poco de risa y jamás lo hubiera creído. Hoy hablé con mi primo, hoy Juano me dijo hola y yo sé, tengo la certeza que cela peut devenir qqchose de grand jajaj, chaque fois qu'il apparaît c'est mon ventre qui doit payer les conséquences de mon adolescence qui ne finit jamais. Me duele mucho la cabeza, escucho una radio muy equis y suena Juan Luis Guerra. Me acuerdo de cuando era chica y me encantaban sus canciones. Me dan ganas de poner ese disco que tengo hace mas de 13 años. Bueno,es k7 no cd, pero se ha mantenido. La cancion ésa, me mata. Hoy no quiero ni intentar nada "literario". Sólo pretendo decir algo, decir cosas, contar a una puta pantalla y que por azar o curiosidad se aparezca algún pastel ocioso a leer esta mierda. no me salen palabras con mucho sentido y hasta es cursi. Me da vergüenza pero filo.
Wow, Unforgettable (that's what you are), cebolla. Pero de la buena. Legendaria. Ese johnny me rend un tout ptit folle et c'est un peu plus pathétique de le reconnaître.
Felipe me pintó el mono como nunca. Con él me siento jugando el rol de hombre y como si él fuera la mina atadosa y mamona. Pésimo. Hablé con la Vale que, para mi sorpresa, no me venía con la moralina ni nada de eso. Todo concluyó bien y hasta de abrazo nos despedimos. Al fin alguien sensato, por la chucha. se viene la narración. Es una bonita historia que mi corta imaginación inventó. Cualquier relación con la realidad, es un rollo del weas que lea esto. Que piense lo que quiera. Adiós.

No hay comentarios.: