21 de noviembre de 2004

Ce fut una apparition, otras yerbas y algunas lágrimas

A veces me desagrada releer y notar que esto ya degeneró y las confesiones adolescentes son cada vez más del estilo no-tengo-amigas-para-hacerles-confidencias. Pero la verdad es que no es así. Lo cierto es que la catarsis escrita es, a ratos, más completa. O más compleja. Y me gusta estar hasta la hora que se me ocurra, escribiendo cosas, historias, anécdotas fomes. Penas, lo que sea. Parte de mis asuntos que a nadie le influyen y que me relaja concretarlos en una pantalla de agua. (también me gusta pasar el dedo por la pantalla, dejando una línea morada que se desvanece al instante)
En estos últimos días descubrí la real razón de por qué no quiero volver a ver en mi vida al Gordis. Nunca más, que se vaya al infierno y me alegra que esté enojado conmigo porque el día del recital fui odiosa con él. Me alegra que no me haya hablado en toda la noche y que me haya ignorado. Gracias, compadre.
El Manuel es un chanta, andaba vendiendo la pomada de la marcha anti-bush y no fue. No merece más comentarios.
Y, ayer, "Ce fut une apparition". Quizá una de las mejores cosas que me pasó esta semana, sin contar que estuve hoy con mi lindo hermano.
Fuimos en masa al cumple de una compañera de la U y en la disco, sentada luego de tener un agradable problema de índole femenino, lo vi. Estaba bailando con una juana en el segundo piso. Más de diez metros nos distanciaban pero lo reconocí en seguida. Una mínima duda sobre su identidad no me dejó tranquila así que tuve que ir a saludar. Tenía que averiguarlo. Mi discurso fue divertido, estaba nerviosa y siempre que estoy nerviosa me transpiran las manos. Así que era una sopa de manitos. Media tiritona, para completar el cuadro. Pero al ritmo de la música no se notaba. Espero.
Conversamos de todo. De la universidad, dudas vocacionales, su viaje de intercambio (¡qué pena!), mi hermana, etc.
Ok, da lo mismo. Da exactamente igual, aparentemente.
Resulta que hace más de un mes y medio, mi hermana está "pololeando" con M. Y el tipo de la disco, es uno de los mejores amigos de M. Sigue dando igual. Lo especial de la historia, es que desde hace mucho tiempo que M y mi hermana me vienen hueviando con que me lo quieren presentar. Y, un día, le dije a mi hermana: "no, no me lo presentes. Si es que lo tengo que conocer, lo voy a conocer igual sin tu mediación". Algo así como, si tiene que ser, la vida nos va a juntar. JAJAJAJA la huevada más shalaila de la tierra. Y...pasó po.
Nada más. Estaba emocionada y se me está pasando rápido. Aunque aún estoy nerviosa. El sutil Manuel me dijo " y te enamoraste del culiao?"Suave, fino, elegante. Y peut-être quelque peu...vrai. Nononononono!!! Estoy terminando mi rehabilitación! Así que esas cosas no me pasan más!
Llegué a mi casa y le conté a mi hermana. Fue un momento entretenido porque conversamos mucho rato y ella estaba casi enternecida. Y, como yo, sorprendida por mis designios. Porque se cumplió lo que había augurado y fue para mejor, casual.

No hay comentarios.: