30 de diciembre de 2004

Bajo los designios del Azar

Me siento como saliendo de una lavadora. No es que haya estado en una, pero la sensación de mareo que estoy experimentando es posterior al centrifugado más fuerte. Ayer escribía, con algo de pena, todo lo acontecido durante las últimas semanas y sobre todo hace un par de días. Y entre tanta lesera que pasaba por mi cabecita estival y ociosa, me acordé del "Perno". ¿Qué sería de su vida? ahhh, me dio cierta nostalgia cuando recordé todo lo que había hecho a lo largo del año, la gente que conocí, las personas que con o sin quererlo formaron parte de mi vida. A quienes abracé, a quienes besé con más o menos sentimiento pero siempre con honestidad.
Quise botar el papel que guardo desde que fui a donar sangre. Para su mamá que estaba muy enferma. Desde la primera vez, fue como "oh, que simpatiquillo" y luego eso se repitió dos veces más.
Pero ayer, en medio de la lata-pena estaba terminando de postear lo escrito anteriormente, cuando un contacto apareció en mi msn. Y sorpresa, era el Perno. ¿Cómo llegó hasta ahí? bueno eso es una explicación que ya recibí pero que me da lata explicar. Hablamoshasta las cinco y media de la mañana.
Todo bien y punto. Me da lata seguir, pero dejo todo el resto a mi Azar. Que no se ha portado tan mal, hasta el momento.Mientras no me siga mareando tanto y mientras no me vaya en pálida, todo bien.

No hay comentarios.: