3 de enero de 2005

::.FOBIA:::

Tengo miedo. Una cosa irracional que se apodera de mí en estos momentos tan inciertos. No sé qué hacer, me cohibo. Y me desconzco. O quizás me conozco un poquito más en profundidad. Enfin, analicemos. La fobia se manifiesta en forma de: falta de temas "interesantes", transpiración en las manos, titubeos varios. Y aunque suene contradictorio, una inusitada verborrea pero, de cualquier huevada. Entonces, me saboteo. Siento que quedo como una inevitable estúpida. Ansiosa, niñita. Aaaaaaarrgh, rabia.
Las piedras "ralentissent" mi camino y se los agradezco, sino sería una catástrofe mayor. Mi paso sería arrebatado y en extremo torpe.
Es que esto de las relaciones con las personas, me complica. Nunca son simples y cuesta trabajo, tiempo y esfuerzo mantenerlas.Claro que siempre hay algunas que son más "fáciles" porque congeniamos mejor con ciertas personas.
Uf, pasó el tiempo, la conversación avanzó y ahora lo sé. Soy un pastel. Sorry amigas. Es la conclusión final. no hay apparition, ni ninguna huevada. Ay, me bajó la wea parece.
Adiós.

No hay comentarios.: