8 de enero de 2005

Tsunami en mi cabeza, ¿o no?

Ay, no puedo evitar que las aguas se retraigan y, con todas sus fuerzas, vuelvan sobre mí. Me ahogan y tampoco me escapo de ellas. Esto es un tsunami emoshional. Ja. Y todo, gracias a la reaparición sur scène de Don Mamón. No lo pude evitar, me afectó tanto lo ocurrido que ni siquiera el otro clavo perno logró quitarlo bien. Ok, lo reconozco: salió de mi mente pero no de el maremoto infernal que tengo en la guata. Pero no quiero reconocerlo, no quiero!!! No tengo ganas de decirme "Elisa, asúmelo" porque me da un miedo horrible. Miedo a él, a su actual decisión, a mí y a mi propio miedo paralizador. A los demás. Terror a los demás. La Mauricia me dice y me aconseja -entre muchas cosas más- tan tatamente pero "sabiamente" que no pesque al resto. Que en el fondo si quiero ser feliz, tengo que saber enfrentar al reto y que me importe una reverenda verga. (Finita, no?)
Tiene razón. Ahora se viene Valdivia. Pero ya dejé claro que esto no es La Polar, así que compadre, cero ilusiones por favor.
Ok, me explico para que el Mamut, la Tere y la Perni entiendan.
Hoy recibí el llamado más inesperado de la vida. Era Mamón. Que hace tres días terminó con la blanquecina, que está feliz sin ella. Y quería que yo lo supiera. La verdad es me puse seudoalegre, pero no feliz. Le pregunté por qué cresta me llamaba para avisarme eso si entre nosotros ya no había nada. "Tú sabes".
Si, yo sabía, pero quería que me lo dijera él mismo. Me dijo tantas cosas, estaba tan relajado y yo también. Era como la primera vez que hablamos. Todo era química, onda y de la buena. A pesar de eso, no cedí. Siemrpe me porté distante, algo fría diciéndole las cosas lo más a la cara que se pueden decir por teléfono. Le dejé en claro que ya nada era como al principio, que no se pasara rollos y aunque mi sermón de chao para siempre estaba cambiando, no quería decir que hubeira dado vuelta la página.
¿Qué opinan?
Fui dura, pero en mi interior tengo la tremenda confusión. "Es definitivo", me dijo, refiriéndose a que la blancucha es nada más que se ex. Me lo repetía. No quiero caer para quedar mal de nuevo. Pero ahora siento que nada me impide quererlo como debió ser desde el inicio.
Volverá a ser The One? jajajaja, estúpida, lo sé.
Por ahora, me mantengo nadando en aguas cálidas pero muy muy turbias. Me agarro a una palmera? Por qué me buscó de nuevo? Por qué no me dejó tranquila e hizo su vida, como así me lo dijo una vez?
Son preguntas que sólo tendrán respuestas el día que lo vea. Quizá lo mire y me diga a mí misma que soy un pastel y que ese tipo no vale la pena. Quién sabe. Sólo espero que las cosas decanten y que si tenemos que estar juntos, las cosas salgan bien. Y si no, que también concluyan de la mejor manera.
Lo bueno, es que ahora yo tengo la sartén por el mango. Y eso me hace sentir cómoda. Ahora las reglas las pongo YO. Se acabó eso de esperar decisiones de un imbécil que me tenía ahí, sans haleine, a causa del veredicto final. No, ahora yo, decido. Yo manejo, yo veo qué quiero. Qué me conviene y sobre todo quiero que atine a que tiene que jugársela. Si no, no.
Ay Dios mío, jajaja. Acabo de ver mi celular... y tenía una llamada perdida del Perno!!!! Estoy cagada. No sé qué hacer. Soy una maldita pendeja de mierda, escribiendo huecuras máximas en una pantalla que nada me responde.
Estoy en plena confusión de quinto básico. Mamut, te invoco. Tere, qué onda. Perni, dame racionalidad por favor.
No quiero dejar pasar la oportunidad de habalr con Mamón y ver qué pasa. Pero, el Perno es encantador. Y es lo que cualquier mujer querría. Creo que mejor hundo la cabeza en el agua y adiós.
Glu Glu Glu

1 comentario:

Elisa dijo...

Mamuuut!!! Ay, las cosas cambian a la velocidad de la luz! Hoy me voy pal sur y estoy nerviosa. No sé qué pasará. Para leer noticias más frescas lee mis dos últimos mails. No sé si postee mucho estando en el sur porque no tendré acceso fácil a i-nerd y además que en Valdivia no quiero meterme en la casa porque no quiero que todos nos lean ya que las direcciones se graban en los pc's.
Pero bueno, amigas mías del alma sabrán de mí por el método del "mail personalizado" o del "mail coelctivo" pero les aseguro que luego sabrán de mí. Arroz!