24 de febrero de 2005

::::----> Bonus track <----::::

Esta 'rubrique' reúne los casos y experiencias freaks en dos secciones y cada una con subsecciones, allá voy:
SÓLO POR ESTA NOCHE:
Estas situaciones no son comunes en mi vida pero en alguna ocasión lejana ocurrieron así que, y sólo con afán educativo, pasaré a exhibirlas.
"SÓLO POR ESTA NOCHE" se divide en dos niveles: piyama party y calabaza donde cada uno se va para su casa.
Generalmente, esto ocurre cuando dos personas pueden tenerse muchas ganas y ninguna de las dos se había dado cuenta. Debido a algún motivo particular como una pelea, discusión, o una noche de mucha y amena conversación (son sólo ejemplos) pueden salir a flote los no-sentimientos y las ganas de -en su mínima expresión- dar uno que otro besito al acompañante en cuestión. Cuando lo que ocurre es más fuerte, se pasa a la etapa...
...piyama party:
-el M1: debido a una discusión, que de a poco me fue enojando cada vez más, la injustificada rabia y algunos empujones dieron paso a unos besos locos. ["¡Sublimación!" me dijo la Tere cuando le conté.] Me sorprendí pero seguía semienojada aunque la idea de seguir en ese pasillo oscuro me tentaba bastante. Sin embargo aparecía gente a cada rato y la cosa quedó en nada. Luego, la escena de la micro. ¿Qué cresta hacía yendo hacia Ñuñoa? Había perdido la noción del tiempo y lo único que me indicaba que no era tan tarde era que seguían rodando las máquinas amarillas sobre la Alameda.Me bajé en Irarrázaval y el comentario de oro selló todo: "es que si me voy pa tu casa no tengo como volver a la mía". "No importa, te quedas a alojar", me respondió. Andaba con la maldad, es cierto. Pero qué importa. Luego de llamar a mi casa e inventar que me quedaría donde la Cony y de sortear con éxito el asado familiar, a eso de las 3 am nos fuimos a acostar. No quiero dejar mucho a la imaginación de las lectoras, porque lo cierto es que no pasó nada más allá de un par de besos. Sorry para las que querían pornografía pero soy un ángel. O muy ñoña. Pero me queda claro que con ése (aunque sea de los menos freaks), no.
-M2: me trauma así que no hablo de él. Espero comprensión. Gracias.
Calabaza: en esta subsección hay pequeñas divisiones.
-el iniciador medieval o El Búnker: ¿quéeeeee? si, eso. Y es uno de los más freaks. Bueno esta es la historia de una chiquilla que celebraba el inicio de su primer año de universidad. Se encuentra con un joven de tatuajes, pelo corto, algunas cicatrices en su cara de niño, ropa negra y armas en su mochila. Unas buenas chelas gratis y algo más, el día avanzó y luego de una visita flash al baño acompañada de Christobal, regresé. "eres como una princesa medieval, y yo soy el guerrero. ¿puedo besar tus labios?" Daba risa el tipo.Y me costaba aguantarme. Luego de un par (o más) de llamadas, no hablamos nunca más. Llegaron Los Búnkers a tocar y en medio de la masa desapareció. Volvió sangrando de la oreja, de un tajo largo fluía el líquido rojo metálico hasta su brazo tatuado. Era como un pendejo drogadicto con tendencias asesinas y agresividad. Aunque conmigo fue en extremo delicado. Nos despedimos en Vergara con la Alameda. Adiós.
-el dos por uno o 'lo hice de picada': circulaba por una discotec hip-hop cuando vi al tipo que me gustaba besuqueándose con cinco minas diferentes. Me enojé, me senté y empecé a hablar con el pendejo rico del colegio. (dato freak: fue mi primer beso con frenillos) Y bueno, estaba en pleno cuando aparece el sucio, Chuchu, que seguramente no se había bañado en una semana, me mira y me felicita. Rabiaaaaa. Maldito desgraciado. Me paré y me retiré indignada de escena. El péndex rico me buscaba como preocupado y no lo pesqué nunca más. A las 5am se acabó la fiesta, nos echaron del lugar y en la calle se me acerca el Chuchu infernal, a decirme "dame un beso ahora, no era eso lo que querías?" "no", le dije, mirándolo ultraseria. Traté infructuosamente de cambiar el tema hasta que su paciencia colapsó, me tomó la cara enfrenillada y me plantó el beso más carreteado de la vida. Tenía sabor a copete rancio, a falta de cepillados regulares y sobre todo, a cinco minas previas. Lo peor fue para ellas que vieron cuando él me agarró y me babeó entera. Ese día que empezaba no atiné más que a juntarme con mis amigas a comer pizza y a confesarme. Se rieron de mí toda la tarde y se los agradecí, el problema no era tan grande. De hecho, no había problema. Quizá me sentí algo mal conmigo misma porque lo hice de puro picada y luego no resultó ser más que un 2x1. Si fuera hombre hubiera sido entero winner.

PSYCHOS TELEFÓNICOS:
son tipos con los que nunca pasó nada y su relevancia en mi vida es igual al valor de una legaña matutina, pero tenían la particularidad de llamarme más de lo normal. Y de mantenerme aburrida escuchando historias más pasteles que este blog.
-el milico: cero química, definitivamente mal. Un niñito que conocí en un viaje Santiago-Valdivia. Era militar, cadete para ser más específica. Estuve doce horas escuchando sus aventuras en la escuela, de los deportes que practicaba y de lo entretenido que era ir al cerro y que los dejaran abandonados ahí para que sobrevivieran como pudieran. Tenía 16 años y no fue mi mejor acercamiento a las fuerzas militares. Cometí el error de darle mi teléfono y me llamó varias veces. Una vez me invitó a salir pero creo que había algo más entretenido en la tele.Paso, gracias.
-psycho de conce: todo mal. A este especímen de alto vuelo psicopático lo conocí en la nieve. Mi amigo Gustavo, el doctor, me invitó a hacer snowboard a Valle Nevado. La raja. Cuando fui a descansar me acerqué a un tipo cualquiera que me ayudara a llegar a la sala de descanso. Desde ese momento fue mi moco personal. no se despegó más de mí. Incluso se consiguió que Gustavo lo bajara a Santiago. Me llamó esa noche y casi todos los días durante dos meses aproximadamente. Loco rayado, le metía conversa a mi mamá. cuando ya cacharon su voz, le decían que no estaba. Es que no había valor para aguantarlo.Una vez nos juntamos en el metro Escuela militar y el maldito desgraciado se acercó rápido y me dio un beso. Lo odié y nunca más lo pesqué. La última vez que lo vi fue en la Love Parade en el Forestal. Había miles de personas y yo justo me tuve que encontrar con él. La suertecita.
------------------------------------------------------------------------------------------
Asumo que esta segunda parte está más fome, pero lo atribuyo a que las historias son, claramente, menos importantes para mí. Sin embargo, queda demostrado que aunque mi lado freak , maldito y exigente (porque no todos pueden ser tan malos o raros, no? tiene que haber gran parte que es culpa mía) es fuerte, todos son unos tipos extraños. Especiales, diferentes, por decir algo.
Por eso y como ya siento que he conocido a varios representantes de la fauna masculina me siento chata, aburrida. Es cierto, no todos los hombres son iguales pero justo me he encontrado con algunos cuyas patologías mentales me hacen suponer que el problema lo tengo yo. No es problema de ellos estar un poco desequilibrados, pero sí es problema mío ser el punto de encuentro de todos los desquiciados. Que, uy coincidencia, me fije en todos los anormalitos. Así que me jubilo, me despido aquí y como ya he dicho, seré observadora de las historias de otros. Total, ser voyerista debe tener su gracia. Como ir al cine, o al teatro. ¿O no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weona te cebaste!!... q manera de reirme!!.. te adoro amiga y mas alla de lo divertidas de las historias... (a todo esto ... tatuado?... milico???...)...y de todo lo que ahora queda por aclararme ERES UNA GRAN ESCRITORA. te moris la cara de gil orgullosa q tengo.
besos
chuta!... ahora tengo q inscribirme.. aun no comprendo muy bien el sistema!

Elisa dijo...

Gracias amiga, te quiero mucho. Sigan esperando el capítulo "Vaca y Pollito" y también uno cuyos derechos están reservados a la Mamut, pero tendrá un remake en estas líneas.
Besos a todas y gracias por estar ahí siempre.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.