25 de marzo de 2005

Estoy exhausta

Esta semana fue infernal. Agotadora, tanto física, senti-mental e intelectualmente. Mi cerebro se comprimió más de la cuenta y ni siquiera sé si eso sirvió de algo. Las dolencias psicosomáticas reaparecieron y me sorprendió sobrevivir a todo lo que duele el amor. A esa constante incertidumbre, una preocupación tan bonita pero enloquecedora. Sigo en la pelea, guarra no más. Todo por esto que siento y que a veces me hace estar tan cagada y otras, tan feliz.
Esta semana se murió el abuelo de la Tere. Adoro a mi amiga y me costó verla así de mal. Mi hermana terminó con su pololo y me apenó mucho su tristeza. Me llamó el Mamut y algo mejor estaba...pero no sé...
Estoy chata de ver sufrir a quienes amo.
Y tú, Pollo, tan estresado, ahogado. No quiero eso para ti.
Anhelo que esto se acabe, que por fin podamos estar sólo tu y yo. Y nadie más.
No quiero seguir escribiendo.

No hay comentarios.: