25 de abril de 2005

Me lloví. Pollo Feroz, no es tan feroz.

Salí a la lluvia riendo. Para que el conserje no se pasara más rollos sobre mi locura decidí hacerla piola pero no podía evitar sonreírle. Me preguntó que por qué no llevaba paraguas, que me iba a mojar. Con una carcajada le solté "voy a eso!". Como preguntándome 'cuántos años tienes' abrió la puerta y salí. En la calle las gotas parecían menos gruesas aunque el agua era tan fría como la había sentido asomando la cabeza por el balcón.
Caminé algunas cuadras, esquivé las micros porque ok, está bien querer mojarse con la lluvia pero no por eso iba a dejar que las micros me embarraran.
Casi fui a buscar al Claudio para que nos empapáramos juntos. Me acordé del Guillo y me dio más pena que la chucha. Hoy lo vi bajando las escaleras de la facultad con la Psycho enferma y me dio tanta pena. Ya ni siquiera son celos, es pura y auténtica pena. Me siento más que postergada, me siento sola, dejada de lado. Y ya me cuestiono si vale la pena esperar tanto. Y no sé si eso tenga respuesta. Me acordé y entre tanta gota de lluvia un par de lágrimas no se notaban y con el ruido de los autos y los truenos, menos se distinguieron dos o tres sollozos de desánimo y tristeza. Cuando atiné que ya hacía frío y que tenía las manos anestesiadas, decidí volver al 5401 dpto 51.
Sigo algo triste, desanimada y sin tantas ganas de esperar. Creo que hay que hacer las cosas y ya. ¡Ya! Si no, es porque de verdad no se sienten. ¿Qué opinas Pollo?
La distancia e indiferencia me duelen tanto como si luego de la peor pelea te hubieras ido. Sigue creyendo que soy mamona, me importa un carajo. Quizá te sirva para conocerme.
Mi pelo sigue mojado y los ojos se humedecen. El teclado desaparece y ya no quiero seguir pidiéndote que estés. Ya no quiero rogar por el cariño. Sigue lejos, total, eso te hará bien. Sólo a ti, claro. Hasta el momento ha sido así.
Lamentablemente sigo queriéndote como a nadie. Qué pena por la cresta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa...no soy una animal con bec, ni que se come asado...soy tu amiga, que, no sé porqué no te ha escrito... (sorryyyyy...:( )

Cada vez que te leo lo que quisiera hacer es solo darte un abrazo con cuello. Yo sé, porque soy mujer tb -creo... :s- que no se pueden comparar con los del animal (ajaj)pero siempre es tan bueno tener a su amiga cerca. Me lo dice la experiencia...bueno ahora la vivo en negativo pero vale igual.

Mi amiguis...yo te entiendo, te entiendo y siento exactamente lo que tu; lo vivi..."sé lo que es" (eso que te dicen que nunca cura ni una puta herida pero que al fin es cierto, y que cuando te lo dice una amiga, no con deseos de falsa-identificacion con el lector, simplemente porque ademas de tener en comun que somos seres humanos mamones, hemos empezado a aprender como duele crecer...quizas por eso tuviste siempre ese miedo intuitivo. Yo no lo tenia, sin embargo, el dolor esta tb...y en eso estamos en las mismas)

Por mi lado, empezaron las clases hoy, me quedan dos meses enteritos y rebozantes de estrés y demases conflictos de conciencia y concentracion. Ya solo pienso en vacaciones, ha empezado (PORFIN) la primavera en este puto hemisferio...pero "a estudiar" (cf sarcasmo...no existe ni un porciento de lo que pudiera representar esa expresion en serio...).
Por lo tanto, viva mi paciencia...viva mi imaginacion, y menos mal que empecé el yoga.

Toco la campanhila, te dejo con un beso en el alma mamut de mi corazon.

LA ABUSADORA DE PUNTOS SUSPENSIVOS

PD: descubri como usar webmessenger asi que derepente nos pillamos uno de estos...
Love you!

Sra. Chayo dijo...

Chaa la loca, te he leido casi todo. Escribi re bien po, na que ver que te andi echando al suelo o te andi echando el pollo. Asalo y cometelo... loca nomas... te voy a agregarte a mi blog. Supongo quien sabes quien soy po washis.