22 de mayo de 2005

Híbrido | Esta edición le lleva: Mocos-Reflexiones sobre el lenguaje del chat-Lo que ya no sirve y mucho más! postee, aunq esto sea una real mierda!

Una suave presión en la garganta, un suspiro, los ojos se cierran y la gota tibia rueda por el pómulo. La otra se queda estancada en las pestañas. Con un movimiento que se caracteriza por la falta de sutileza, me seco la cara con la manga. Siento que mi cabeza va a explotar AHORA. Algo salado por mi garganta.Sin asco, me lo trago. Pero tengo una sobreproducción de fluídos nasales salados y líquidos. Me tengo que sonar, pienso. Dejo de tipear y parto al baño con los mocos colgando.En el espejo aparece la peor imagen que cualquier mujer podría ver de sí misma. Un hermoso tono verdoso en la piel, cortesía del soleado Santiago de la época. Ojeras de última moda, profundas, oscuras y arrugadas. Yendo contra todo presagio, suelto una carcajada. Nadie puede ser tan masoquista y al mismo tiempo vanidosa. Me odio un rato, pero alguien aprieta play y la escena se reanuda. Fueron las acuosidades nasales y oculares que me llevaron al reino de Don Inodoro, basta de divagar: tengo que sonarme, me recuerdo. Con el confort color damasco que compró mi mamá porque combina con el baño y su decoración, me sueno con fuerza, casi con rabia. Regreso, a mi pieza y como hipnotizada, observo la pantalla y nuestra conversación.
------------------------------------------------------------------
De vuelta al presente de narración: No puedo seguir escribiendo de ti, no? Me siento harto indigna. ¿Será el orgullo que resurge después de haber estado de vacaciones? No lo sé. Quizá es porque los tiempos de catarsis escrita están pasando. Sigo sin saberlo. Puede ser que ya no quiero darte tanta importancia. Ni idea. O tal vez, me estoy negando a lo que de verdad representas en mi vida, guata, cabeza y sentimientos. Y trato de expulsarte sin que esa reacción sea lo que de 'verdad' siento. No lo quiero saber.
------------------------------------------------------------------
De regreso a la 'historia':
Chateamos un rato y luego te despides porque tienes que estudiar. Me mandas besos y me dices que me quieres mucho. Pero no me dices "te quiero mucho", sólo escribes "tqm". Me pregunto si la abreviación vale lo mismo que las palabras escritas enteras. O si tiene q estar subentendido que al faltar algunas letras (casi todas, en realidad) lo que se dice tampoco está completo? ¿un "tqm", significa que me quiere menos que si escribe "te quiero mucho" con todas sus letras? ¿Si escribo "tgo hmbre" quiere decir que tengo menos hambre que si escribiera "tengo hambre"? Sin duda que no, pero cuando me dicen "tqm" siento que está dicho a la rápida, sin sentirlo realmente. OK, TODO ESTO es un exceso. Nadie podría cuestionarse estas estupideces... pero el ocio es grande. O la evasión al estudio, más bien. Sin embargo quisiera recalcar que en tu caso, CHICKEN, sí me influye. En nuestro caso, un "tqm" no vale igual que un "te quiero mucho" en toutes lettres.
En fin, la cosa es que te vas de MSN. Ya no hay lágrimas, ni mocos, ni sal derramándose por ahí.
Y me vuelves a mandar besitos y que me quieres mucho. Y yo también. Even worse: te extraño.
Mejor me ahorro la lata del sermón sobre el cariño sin destinatario. Adiós.
----------------------------------------------------------------
Pienso en tantas cosas inútiles pero "con significado", como que debería cortarme las uñas. Si ya no las voy a necesitar más. ¿Cuál es su utilidad ? Si ya no voy a enterrarlas en la espalda de nadie, no voy a tener el placer de reventar puntos negros y espinillas infectas sobre tu columna. Nunca más las ansias me van a hacer rascarte los muslos, no voy a limarlas con tus jeans. Ya no sirven para nada. No voy a dejar marca alguna en las presas del pollo. Ocurre entonces que ya no vale la pena cuidarlas ni cultivarlas con esmero.
Pregunta al lector: ¿para qué sirven las uñas en estos casos de "abrupta" soltería? La mejor respuesta recibirá un premio sorpresa.
Bueno, para ser sincera... me aburrí de escribir tanta basura. Chao no más.
Quizá lo único importante es lo del final. Aquí va:
Hoy te vi y la fuckin' pena me dejó bastante descompuesta. Hello Kitty NO miente, que te vaya increíble en las Solemnes, no pierdas ese olor, tampoco te rapes, gracias por las hojas impresas y te quiero mucho.

4 comentarios:

Sra. Chayo dijo...

mira weona si me pedi que te postee minimo que lo hagai tu.

Bueno luego de esa grata intro, quiero decirte que si te cortas las uñas no podras abrir tarritos de cremas (comestibles o cosmeticas), latas de bebida o de comida. Nose... yo siempre me las dejo crecer un poquito y eso que yo SOY SOLA (no es que esté sola). Pero... con respecto al tqm. Bueno pienso que tqm es lo mismo que hablar de amor por chat. Te arriesgas a que todo sea abreviatura y virtualidad. Yo prefiero las palabras bien escritas y en castellano. Yo por lo menos lo prefiero. Pero hay personas pajeras (incluyendote!) que se simplifican la vida cn el vkbulrio d xat!... kxai?... la ztupidz!.. ajajjaaj.. Ya oh.. lo vemoh. un abrazo! y tranquila!

Anónimo dijo...

Amiga! Por fin, no se por qué misteriosa fuerza, caché cómo se postea... jeje... BKN!
Ahora te dejaré mensajitos sorpresivamente sin que siquiera lo sospeches...
Y aprovecho de decirte, por ser este el primer posteo, q TQM, q siempre voy a estar contigo, en la bnas y las malas...
Bueno, y que ser auspiciadas por Cepech no es lo mejor, pero tampoco lo peor que nos podría pasar!! jeje, FUERZA!!
Tere

Elisa dijo...

Shalaaaaaaaiiiii, bueno amigas q rico q escriban!
me hacen refeliz en este tiempo no muy feliz. Aunque creo q ya estoy aclarando en algo mi zelebro. besitos!!
Chabela
La Elisa.

Anónimo dijo...

Qué alegria -después de tantas auto-decepciones, después de tantas dudas, después de tantos malestares de distintos niveles- leer que no solamente tengo una amiga (al menos! jaja) que sabe expresarse (la nueva noticia es que el mamut ya no sabe hablar galo, love you prépa!), que esta tan madura (porfin PATEE el recuerdo del Daniel), y que es tan profunda. La idea aqui no es flatter a nadie, simplemente que las cosas buenas cuando se dicen no siempre son para flatter, pero para decir verdades, esto NO FUE IRONICO (te sigo-conociendo-mosco y sé que tu capacidad de auto critica es lejos superior a lo necesario; por eso la mise en relief).
La verdad es que la distancia si duele...ahora entiendo que después de no ver mi mama por años se haya sentido en dificultad conmigo. Onda: "quién es?". Ya con una amiga, el dolor de la distancia es inmenso, imaginate con un hijo. Enfin, ese no es el tema...(tu sabes que peco de ego-centrismo, désolée...)

Puta no sé. Pero mas el tiempo, mas te veo bien (porque no "bien" el sol brilla y los pajaritos cantan, pero, BIEN como que eres tan grande (no, no soy tu mama...). Ojala no me perdiera todo este momento...lo que te aseguro que he perdido es la confianza, en mi (para no decir mas...vivan los hombres!), la seguridad de que uno es lo que quiere -no ando taaan negativa, es solo que veo las cosas a corto plazo, estoy tan estresada (esto tpoco es ironico)- ser...enfin. Necesito un pasaje a Chile. Con urgencia. Quiero llorar a veces, después pienso que "estoy creciendo"...pero te juro que cdo me dicen que no me expreso bien, lo dejaria todo...y estoy tan inestable...Maldicion "hola, soy otra persona!"...qué amargo.
Mia miga...Io te voglio bene un saco (= te quiero la khaleta; si, para algo sirven las amigas italianas). Dejo mala imagen pero asi es hoy. Ya pasara, como todo...

HASTA LUEGO...(suspiro)...
el mamut, lejos, tan lejos...