30 de mayo de 2005

Manifiesto del momento.

Han sido las peores semanas de mi vida. No es novedad. Todo parecía ponerse "en mi contra". Hasta que me acostumbré a sentirlo así. Y a quejarme por eso. Pero, ¿dónde quedaba mi responsabilidad en el asunto?
Escuchaba los consejos de mis amigas que adoro, los de mi madre, de mi hermana, de mis amigos... ¿y los míos? ¿cuáles son esos consejos que uno mismo se tiene que dar? me acabo de acordar de una canción que dice que el mejor consejo se lo da uno mismo (ehmmm pero no logro recordar cuál es 'el tema'). ¿Por qué me demoré tanto en darme cuenta? No es que subvalore las preocupaciones y recomendaciones de las chiquillas ultra-amigas-personales. De hecho, muchísimas gracias, no sé qué habría hecho sin la 'palabra de alientosh'. Pero decidí que, como soy yo la que se lo sufre todo, la que pelea, la que llora y hace llorar. Tengo que hacer lo que se me antoje, lo que me nazca y plazca y... LO QUE SIENTO.
Luego de semanas de vomitar lo que alguna vez tragué, de vomitar cuando ya no había más que reprochar, de reprochar cuando ya no tenía más que reempezar. Aquí estoy, casi casi entera. Y dispuesta a todo. Como alguien dice por ahí, "a pasarlo bien". Es cierto que tengo la urgente necesidad de abrazar, de querer, de expresar todo mi amor. Y creo que ahora es el momento para empezar. Porque así lo siento, así me dice mi guata que tiene que ser. Basta de pasarlo mal.
Si estoy tan enamorada como digo estarlo... basta Elisa.
Ayer me dijeron REACCIONA POR LA CHUCHA!!!!! REACCIONA! Debo reconocer que eso me golpeó y contribuyó mucho a que rompiera la inercia. Sólo me llegan y hacen un cambio las cosas que me chocan. Porque soy una mina porfiada.
Bueno, eso era. Bien fome el post. Lo dejaré como exibicionismo catártico. Esa cochina necesidad de ver en letras lo que me pasa. Y así ordenar las ideas.
Que les vaya bonito.
Y a TI, te quiero. Harto, mucho, ene cantidad. No lo puedo ni quiero evitar más.
Nos estamos viendo. Y riendo y queriendo. Ese anhelado día ya se acerca. = )
Muchos besos.
Ahhhh, mi autoconsejo?? vive las weás, para de sabotear lo que más amas. Atina, relájate. Salud por eso.
Respira.

1 comentario:

Sra. Chayo dijo...

hay weona si supierai en el estado en que te escribo este post... huyyyyyyyyyyyy....................... cacha esta wea::::::::Pero Andreíta, nosotros aparte de las clases somos amigos, puedo entender q andes así:::::::::.... esto lo escribe un hijo de la reconchesumadre que ni puta idea tiene de loq ue me pasa, y me tiene a punta de lagrima. Tu cachai cual conchesumadre es. pista "Es viejo". En fin. Creoq ue yo voy a pasar todo eso que tu ya escribiste yu que prontamente esperare que me griten y me hagan reaccionar. porque hace mucho que me deberian haber gritado. en fin amiga, lindo post te deseo mucha suerte. mucha mucha.