9 de junio de 2005

No me toquen al señor-señora.

Tarareando al inolvidable Boy George con su homosexual -pero aplicable al mundo hétero también- "Do you really want to hurt me?" trato de guiar mis dedos hacia alguna tecla que arme alguna palabra que forme frases con 'sentido' y me permita escribir algo semidecente hoy. La canción es buenísima. Es basura ochentera y por eso la amo. Reúne el sentimiento de los ochenta, tan malo y al mismo tiempo tan irresistible: es balada (odio esa palabra), bailable, mierda sentimentalera, lentejuelezca y maquillada. Y duda de su identidad sexual. Me fascina. Pero el pendejo espinilloso contemporáneo jura que es top porque ahora es kitsch. Jojo. Y no sabe que no es increíble por eso. Ok, no hay ley para apreciar, 'consumir' y utilizar el 'arte' y la música no está exenta de esta antirregla. Pero me ofende la falta de cariño por los íconos como el señor-señora. Hey, el mundo es grande pero Boy George hay uno sólo(gracias a Dios, dice mi abuelita). El problema es que el lolaje no se identifica con ella, sólo baila esta canción en la Blondie cuando la ponen después de Pimpinela que los pendejos con suerte conocen porque sale en el comercial de Gasco en la tele. Pero, ¿qué importa?... Nada. Gracias, aplausos.
Luego de creerme la Zola y 'acusar' (cf. 11L "l'auteur est plus soft" con casi Elicidio por parte de Koko) las injusticias cometidas contra la joyita musical del día, me siento satisfecha para ir a dormir. Prometo sangre y lágrimas en el próximo capítulo. No, mentira. Las cosas interiores van bien. No como lo planeé (eso nunca me ha funcionado)------> las soluciones llegan pero muy caprichosas, las desgraciadas. Siempre resultan ser distintas a lo presupuestado. No siempre es malo, por suerte. = )
Lo divertido es que hace muy poco tiempo esa canción (el tema, que le llaman) podría haber sido mi bandera de derrota. De intento de lucha y de poner una vez más cara de cordero degollado cantando "Do you really want to make me cry?" Ya no.
La canción del día es: Best of you de Foo Fighters. Con la guata y con la poca ira que va quedando. Eso es no es malo. (cf. "Va je ne te hais point")
Buenas noches a tod@s.

No hay comentarios.: