10 de junio de 2005

:: Siempre.en.mi.mente ::

Esto de tener voluntad no se me da muy fácil. Y angustia la leserita. Me angustia más que cuando le rompí el collar de perlas a mi mamá, más que cuando no quería ir al colegio porque me molestaban. Esto es una lucha entre impulso y control.
Las ganas de tomar el auricular y marcar ese número se van al demonio cuando atino que no tengo nada que decir porque me pongo nerviosa y se me olvida todo. Nada más que un deslavado y repetido 'me haces tanta falta'. 'Quisiera que todo fuera diferente'. Miro el teléfono y la tentación es enorme. Pero la voluntad también es feroz y da la pelea. Me autoconvenzo que de poco sirve llamar: la posibilidad de que no estés en tu casa es del 95%. Y eso es más deprimente. No dejo recados ni pido que avisen que llamé.
Entonces me quedo sentada sobre la cama de mi madre, mirando el teléfono blanco como rogándole que suene. Engaño al anhelo de escuchar esa voz, llamando a alguna amiga. Hablamos media hora, nos reímos como si nada en el mundo nos diera pena y como si sólo existiéramos ella y yo. Pero el regreso a la pieza silenciosa y fría duele más que cuando me despierto en las mañanas. Porque aunque tenga las orejas enrojecidas y la cara acalambrada de tanto sonreír para escaparme, la verdad es que no hay escondite posible. No puedo esconderme de mí. Así de simple. Y no quiero caer en la tentación de llamar y sentirme terriblemente patética.
Las ganas de apretar ese cuerpo flacucho, de mordisquear ese cuello, de rozar esa nariz y mirar -como cíclopes-ese par de ojos, son la tortura perfecta.
De todas formas las cosas son infinitamente más simples. Para qué seguir haciéndome la tonta. Cuando no hay ganas del otro, no hay nada. Y eso es lo que pasa. No por mi lado, claro. Podemos teorizar y soñar que todo es cambiable, arreglable...y puras pajas como ésas. Pero resulta que las no-ganas de buscar al otro, de llamar, o de simplemente aparecerse a saludar (o a devolver un disco que es la excusa más ñoña pero hermosa como todas las excusas """"románticas"""" ---> ¡¿qué mierda es eso?!), me hacen abrir los ojos y decirme..."Elisita no seas imbécil, no pierdas tu tiempo...no puedes seguir rogándo a alguien que se interese por tí o que te busque si "no le nace"."
Cuánto quisiera que me corrigieras. Cuánto quisiera estar muy equivocada.
Me voy a dormir. Es lejos la manera más efectiva de luchar contra los impulsos telefónicos y conservar un mínimo de voluntad. Aunque entre sueños sigas siempre en mi mente.
Y no sólo ahí. = S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feñaaaa!! Soy la Fran. Do you remember? Varias veces he leído tu blog y me digo: le voy a postear, pero algo pasa que no lo hago. Hasta hoy.
Digamos que me sentí un poco identificada. Porque, claro, cuando las cosas no nacen no hay nada que se pueda hacer. Y puta que duele, porque tal vez incluso sería mejor que fueran otros los motivos y no ese el principal (bueno no conozco tu caso pos chiquilla, pero algo así me pasa). El punto es que si él no está es porque no tiene que estar no más. Por lo menos no por ahora. Y sé que parece obvio y que no sirve mucho pensarlo o que lo escriba, pero si te das cuenta de eso, te puedes dar cuenta también de que existe otro él. ¿Se entiende? Y claro que no sirve de consuelo. Pero yo mientras lo pensaba el otro día en la micro sonreí. Es que hay otro flacuchento Feña, otra nariz que rozar y otros ojos que van a necesitar que los mires. Otro olor.
No sé, a lo mejor me desubiqué en escribir eso, pero es una posibilidad. La otra, la que tu quieres, tiene que esperar. Y el tiempo como todas las cosas pasa rápido. Y sirve.
Eso. A ver si nos vemos un día y te pago la apuesta que parece que perdí. :S (te acordai?)
Ya. Besiños. Cuidate.

Elisa dijo...

Fran! qué rico que me hayas posteado = )
Leí tu post muy concentrada y se me cayeron un par de lagrimillas. Es que es cierto. Quizá haya otro él... pero si es que lo hubiera, lo voy a descubrir a su tiempo. Por ahora, sólo siento eso que duele y angustia a la vez. Que me hace feliz a ratos, pero también enferma un poco.
Y no, no te desubicaste para nada. Sólo que ahorita mismo mi corazón me dice que necesita ese olor y mirar esos ojos. Así que no te preocupes.
Un beso grande, que sorpresa feliz ver tu post.
ahh y acuérdate...
---> E-LI-SA <---
jaja, chaolín!
Ahhhhh, tengo que reconocer que soy una sucia mentirosa...pero la que perdió la apuesta fui yo!! y nunca te lo dije! (en todo caso nunca accedí...) Así que te debo el megahelado prometido.
jijijiji
E.

Sra. Chayo dijo...

hay una cancion que canta un tipo..."You are always on my mind..." es deprimente... la tenia en mi pc pero por lo deprimente la saque... era absolutamente kamikase... en fin. Creo que todo lo que te tenia que decir con respecto a este tema ya lo hablamos.. espero chica que las cosas vayan bien. Y sipo vamos a ir al webiar pa desairarnos!.. jajjaaja.. te quiero loca