29 de abril de 2007

te odio

Te odio.
Te odio por no estar nunca.
Te odio por haberme abandonado cuando todavía creía que en ti.
Te odio por haberme golpeado, cacheteado, tirado el pelo, gritado, empujado y tratado de estúpida.
Te odio por haberme comparado contigo "a tu edad".
Te odio por haber mentido. Te odio por no haber sido valiente y decir las cosas a tiempo.
Te odio hoy y todos los días.
Te odio cuando me llamas por teléfono y cuando no me llamas.
Te odio porque me dejaste un vacío gigante que, en realidad, nunca llenaste.
Te odio porque mis logros son tus logros. Porque cada cosa que haga no la hice yo, sino que fue la gran educación que me diste, la poderosa genética que me heredaste. Y una felicidad para ti, no un orgullo por mí.
Te odio porque crees que soy igual a ti.
Te odio porque nunca me apoyaste y todo el mundo cree que sí lo hiciste.
Te odio porque marcaste mi vida y nunca he sabido como ser feliz.
Te odio porque cagaste mi cabeza.
Te odio y te deseo la muerte todos los días. Espero que tu hijo sea homosexual y se rebele contra ti.
Te odio porque todavía crees que puedes obligarme a ser quien tú quieres que sea.
Te odio porque no te das cuenta de que te odio.
Te odio cuando me abrazas. ¿Por qué crees que no te devuelvo el abrazo?
Te odio cuando tienes gestos de partner.
Te odio porque no sé decirte la verdad. Que te odio.
Te odio porque no estudié la carrera que quería luego de que me gritaras que no tenía talento para ella.
Te odio porque tengo terror de que sigas manipulando mi vida.
Te odio porque a casi diez años de haberte ido sigues causando conflictos en mi casa.
Te odio porque lo único que generaste fue odio.
Te odio porque siempre me comparaste con mi hermana.
Te odio porque la tratabas pésimo. Y a mí me sacabas la chucha.
Te odio porque nadie lo sabía y todos apoyaban a mi hermana. Y nadie estuvo a mi lado.
Te odio porque me compararon durante años contigo.
Te odio porque crees que soy tuya.
Te odio porque crees que puedes agarrarme el poto y tengo que reírme.
Te odio porque tratas pésimo a tu mamá.
Te odio porque no tienes compasión por nadie.
Te odio porque tengo terror a parecerme a ti.
Te odio porque me preguntas si quiero a mi hermana.
Te odio porque trataste toda la puta vida de separarnos y enemistarnos.
Te odio y cuando tenga hijos, te juro que no los vas a conocer. Porque te odio.
Te odio porque hoy no sé vivir, porque no sé qué es perdonar, no sé querer.
Te odio por no entregarme una figura paterna sólida, fuerte y afectiva.
Te odio porque toda muestra de amor era a cambio de algo.
Te odio porque cuando me retiré de la carrera de resistencia me retaste por mediocre en vez de preguntarme porqué. Me dolían las costillas, no podía respirar.
Te odio porque si no era primera, no era nadie.
Te odio por lo que nunca fuiste. Lo que nunca me diste.
Te odio por tus golpes, tus retos, tus cinturonazos.
Te odio por no enseñarme matemáticas y tratarme de estúpida en vez de hacerlo.
Te odio por tratarme de iliterata cuando no sabía leer, en vez de sentarte a enseñarme.
Te odio porque no doy más con mi vida, con mi familia y no tengo ninguna puta esperanza de lo que vendrá ni de que vaya algo a cambiar.
Te odio porque estás vivo.

Quiero que te mueras.
Quiero que desaparezcas y dejes de influenciar mi vida y mi tristeza. Quiero dejar de odiarme por lo que tú hiciste de mí y de mi familia. Del no-cariño que dejaste como herencia.

Muérete ya. Porque no quiero seguir odiando. Me hace mal. Pero contigo es inevitable.

4 comentarios:

Puppetmaster dijo...

Me hiciste odiarlo tambien.

Unknown dijo...

Me impactaron tus letras. No te conozco pero sentí que tu mensaje era como un S.O.S.
Por primera vez leo en un blog un sentimiento tan urgente, un vómito a la oscuridad.
Ojalá esa ira se transforme en la plataforma de algo creativo, sublimar el dolor a través del arte.
Y en ese proceso lo único que queda es asumir que el pasado es inmutable, que no vas a poder cambiarlo ni concentrando toda tu rabia en tu blog.

Anónimo dijo...

Lo sé, es algo tarde pero usando el buscador llegué a tu Blog. En este momento siento mucha rabia, siento tanto odio... y ese odio me llevó a ver tus palabras.

Extraño, me sentí mejor habiéndote leído y no pude dejar pasar esta oportunidad para agradecerte.

Elisa dijo...

Gracias por tu comentario, espero haberte ayudado o aportado en algo bueno para ti, a pesar de lo negro del texto.

saludos y vuelve por aquí, también hay cosas buenas y alegres!

Elisa