2 de mayo de 2007

Apología a Mora Crema de Fruna

No hay nada como pasar las penas y rabias del día con un Mora crema. Viniendo de la U me bajo en la estación Baquedano, tranquilamente camino hasta el edificio de la telefónica y me siento en la 405 -sí, me siento y cómodamente- saboreando mi delicioso helado de agua y colorantes cancerígenos. Es morado, muy morado y su interior, tal como lo dice su nombre, de crema. Leche en polvo y sucedáneos...dice el "nutrition facts" impreso en el plástico que lo envuelve y que está estratégicamente escondido en un pliegue. Claramente, es mejor que no se note.
Algo así como "chancho limpio no engorda"; "chancho ignorante no se enferma de hepatitis" así es que me hago la tonta y disfruto de su dulce sabor a moras plásticas.

Con mi lengua dormida se duermen mis penas y con la ídem morada, se llena de colores la vida.

Bendito Mora Crema.
¡Señor Fruna, santo súbito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
yo como stereo. de afuera hacia adentro: capita de chocolate, crema y mermelada de damasco. lo mejor del planeta y están en extinción. :(
me acordé de otro dicho: muriendo la perra no muere la rabia. lo debería haber posteado en tu post anterior. pero te entiendo tanto.
besos!