5 de noviembre de 2007

Post nº100: optimismo galopante

Cien textos escritos. Cien capítulos. Desde el 2004. De diversos estilos, unos sin estilo ni onda, unos más 'poncios' -hay que ponerse a tono con los tiempos, lexicalmente hablando- que otros, y fomes y divertidos. Sobre todo íntimos. Propios. Es entrete tener un blog donde sólo contar, preguntarse cositas chicas, cosas que importan y otras que valen hongo. Qué rico compartirlas y leer a quienes de repente aparecen y me dejan su mensajito.
Partí a los diecinueve recién cumplidos. Mi primer año de U, los amores (muchos y muy jugosos), las penas (muchas y muy saladas), las risas y salidas con amigas que, por suerte, también fueron muchas. Es más que un diario, es más que sólo escribir frente a una pantalla de 17". Por eso, hoy quiero celebrar. Mis tres años y cien capítulos.

Salud!

E.

Así que como está todo bien y, aprovechando este optimismo incipiente -espero que se quede- y galopante... (no sé bien qué diablos es eso, pero suena cool, como locura galopante, caña galopante... en fin, me parece que sobre un caballo todo suena más divertido y simple... ¿o no? XD), les regalo una very nice song.

¡AHORA YA SÉ! qué es galopante, no sólo "que galopa", ojo.

El asunto es que para celebrar bien minísticamente, les dejo este videíto que encontré por ahí, ashí... un mensaje para mujeres. Es linda, es optimista y es... mamona.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!
felices 100!
yo también vi los Puentes de Madison antes de ayer, es la única peli q me pone tan prostitutamente sensible.
tengo q contarte algo: soy sonámbula. :S
más detalles cuando nos veamos por ahi.
besitos! F.

Puppetmaster dijo...

jeeeeeeeeeeeelouuuuuuuuuuuu E.

Felicidades por tus 100 delirios. Creo que eres un aporte en mi mundo virtual. Espero 100 màs.


un abrazo.

Elisa dijo...

Hey Puppet! Eres un tierno, gracias y prometo esos cien!!

Adiosito,

E.